Rächer von Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WARRIOR Tank/DPS

2 participantes

Ir abajo

WARRIOR Tank/DPS Empty WARRIOR Tank/DPS

Mensaje  cless Dom Ago 05, 2012 6:27 pm



1) Nombre de tu personaje:Cless


Clase/raza : Warrior / Tauren

Gs y funcion de tu Personaje main : Tank 6.005 gs / DPs 6028 Gs

2) Que Experiencia Raideando posees?
icc 12/12 nm icc Hc 10/12 / 25nm 11/12 icc 25 hc 8/12
Halion aca es recontra facil , llevo jugando al wow mas de 5 años se manejar muy bien a mi pj , en el server llevo como 3 meses ,


3) Dispone de RAID CALL? Raid call lo uso para todo , tb tengo el TS


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :18:00 y Segunda raid 23.00 (hora del server)".¿Puedes Raidear con nosotros? si Sinceramente estoy en el servers desde las 14:00 hasta las 4: am del server


5) ¿ País, y horario con el cual puedes raidear?Soy de Peru y raideo en mi pais desde las 10 am hasta las 9 pm


6) ¿Por qué <Rächer von Azeroth> ? ¿Qué sabes de nosotros? Bueno son una guild unida , solidificada no se comenta anda malo de la guild y la gente sabe lo que queire .


7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Divertirme , pasasrla bien raidear a full

Conoces a alguien de <Rächer von Azeroth> que pueda apoyar tu apply? SInceramente no , pero si preguntan de mi en mi guild anterior yo era el q armaba full raids .

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Porque soy u buen aporte para la guild , se manejar mi pj , tengo tiempo disponible , y en casos de crisis estoy para apoyar

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
el warrior lo manejo muy bien tanto en pvp y como PVe me facina estanciar por mi hacerlo a todas horas,


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? estuve en Welcome of paradaise y en Paragon, yo era el q armaba raids en ambas guild,



12) ¿Cómo eres durante las raids? cuando yo armo todo el liderzco , cuando me invitan a raidear solo atiendo y sigo las instruciiones del lider, si se es lider es por algo el lider sabe q ordenes dar .


13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? ¿Cuál es el vino mas amargo? Vino mi suegra.


15) cual es tu rotacion, glifos tank = provocar , azote con escudo , atronar bloquear con escudo, golpe de escudo , descvastar x 5 renuevo todo otra vez

glifos_ BLOQUEO, PODER RESONANTE, OLA DE CHOQUE

Dps torbellino, golpe de ira rajar , deseo de muerte , temeridad - repetir secuencia
.GLIFO , RAJAR , TORBELLINO , GOLPE DE VICTORIA



16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm

no


------------------------------------------------------------------------

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healbot

las imagenes las subi pero no cargan
2) Imagen de los Talentos Pve
las imagenes las subi pero no cargan

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
si tngo el set de war santificado dps santificado 4/5
tank santificado pero los demas los reemplaze por cosas Hc de icc


4)Imagen De los Pj .



Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Para q una guild debe andar , es muy necesario reglas y las reglas se deben de cumplir

cless

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

WARRIOR Tank/DPS Empty Re: WARRIOR Tank/DPS

Mensaje  Astrato Mar Ago 07, 2012 10:32 am

LOL! Ya estas dentro.

Saludos.

Astrato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.